ESTIMADO AMIGO (A):

Queremos agradecer el interés que tienes por conocer nuestra línea de productos para gimnasio. Y nos gustaría hacerte una pequeña semblanza para que conozcas un poco de la historia de nuestra empresa.

CORREA fue fundada en el año de 1985, con el propósito de fabricar equipos para gimnasios de fisicoconstructivismo, siendo ya desde esa fecha, inovadores de los equipos que para entonces ya existían.

Durante más de veinte años de nuestra permanencia en el mercado, nos hemos distinguido por ofrecer un producto de calidad, que reune las mejores cualidades que un equipo debe tener:

·Fortaleza y durabilidad.
·Inmejorable funcionamiento y ergonomia.
·Excelente calidad de fabricación.
·Responsabilidad en tiempos de entrega.
·Servicio y refacciones.

Cualidades que nos han permitido, posicionarnos como la empresa líder del ramo profesional de México, habiendo dejado un sin número de clientes satisfechos. Cabe mencionar que nuestros equipos han sido probados y aprobados, por los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness del país.

Actualmente contamos en nuestra línea de productos con:
·Equipos para fisicoconstructivismo y fitness.
·Bicicletas para spinning.
·Equipo profesional para boxeo (correa boxing technology).
·Accesorios para aeróbicos (steps, pilates, etc.)
·Pisos deportivos.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento, y nos despedimos con un afectuoso saludo, esperando ser objeto de tu preferencia y poderte contar como uno más de nuestros clientes satisfechos.

ATENTAMENTE

ABRAHAM CORREA LEAL
Gerente General